12 ene 2011

TERRIBLE SITUACIÓN

¿Has pasado por tiempos difíciles?, Momentos que no hay nada de honor en tu vida, que parece que todo es miseria, seguramente ya te has sentido abandonada por Dios, y hasta pasa por tu mente que Dios no ha escuchado tus oraciones, Tranquila!!. Déjate usar por Él, aún en la peor situación Él nos usa, hay situaciones que tenemos que llegar hasta el fondo del poso para salir glorificando a Dios en nuestras vidas….
No todo puede ser malo. A pesar de la terrible situación que vivamos, sea económica, sentimental, laboral, espiritual o de cualquier índole, Dios está más que nunca en ese momento, sin las terribles situaciones en nuestra vida no puede haber un gran testimonio después, muchas veces no se trata de nosotras mismas, ni de ser bendecidas sino de un maravilloso plan de Dios para Glorificar su Nombre, y mostrar a todos que Él es el Señor, una de la razones de estos terribles momentos puede ser para aprender y ayudar a otras personas con nuestra experiencia, otro motivo puede ser que Dios muestre su gran Poder para dar un gran testimonio a los que no creen en Él. Déjate usar por Dios.
Si estas actualmente en una terrible situación, piensa inteligentemente, Dios se quiere glorificar en tu vida. Él tiene el control. Espera y confía.

Dios te bendiga

No hay comentarios: