12 ene 2011

PARASITOS DEL CORAZÓN

No sé tú, pero a mi siempre me han desagradado los gusanos, parásitos y todo insecto que se arrastren, pues bien, es algo parecido lo que pasa en nuestro corazón, y creo que es la misma sensación de desagrado que tiene Dios al vernos así.Día a día suceden cosas en nuestro alrededor y nuestra vida, que si no cuidamos y guardamos nuestro corazón, pequeños parásitos se pueden ir alojando en el, estos parásitos son espirituales, los nombraré y revisa si hay alguno, si lo hay, apresúrate en sacarlo lo antes posible antes de que estos se alimenten de tu vida espiritual y destruyan tu vida con Dios.
  • La Envidia: Te hierve la sangre, no te gusta que nadie sea feliz, que nadie le vaya bien, que alguien logre algo y tu no, que alguien sea mejor que tu.
  • El chisme: suele ser inofensivo, puede hasta ser tomado como un comentario en juego, pero detrás de esto hay un gran parásito que crece con cada chisme, el chisme se produce por la indiscreción, y la falta de temor a Dios, se forma por algo que se escuchó o se vio y este a su vez se exagera para que se convierta en un gran chisme. (Esto puede ocasionar efectos dañinos en la persona de quien se habla, problemas entre amigos y mal entendido).
  • El orgullo: Si cometiste un error, acéptalo, pide perdón, él orgullo se forma por nuestro ego, por la importancia que no damos como personas, al final el orgullo no nos da el supuesto respeto que nos damos sino que hace que perdamos muchas cosas, amigos y hasta bendiciones.
  • La mentira: Por muy pequeña que sea, o muy “blanca” que pueda parecer, esto a su vez forma un gran enredo y desconfianza en las personas que te descubra en la mentira, si te han descubierto en una mentira, debes saber lo que esto se siente.
  • La soberbia: Dios aborrece al soberbio, el soberbio siempre tiene la razón, nunca se equivoca, ni acepta ninguna corrección y mucho menos ayuda, es algo parecido al orgulloso, pero es peor.
  • La desobediencia: Sea quien sea que sea responsable de ti o que sea tu autoridad, debes tener siempre presente que no es la persona sino Dios quien te manda hacer algo, la desobediencia te lleva a una esclavitud interior, te hace ser una persona triste y amargada, este parásito hace de ti alguien sin principio de servir y mucho menos de honrar a Dios.
  • Malos ojos: Quien ve a todos mal, no puede estar bien con el mismo, si empiezas a ver a los demás mal es porque ves en otros como estas tú, este parásito se convierte en un vicio, y terminas siempre hablando mal de las personas.
  • Palabras que no agradan a Dios: Cuidemos nuestras palabras, si algo errado sale de nuestra boca entonces revisemos nuestro corazón, ya un parásito entro en el, las palabras son lo que muestras quienes realmente somos. Recuerda seremos cobrados de lo que hablamos.
Nosotras debemos revisar siempre nuestro corazón, vigilarlo muy bien, porque sin nosotras saberlo puede estar alojado uno de estos parásitos dentro de el, si hacemos esto, nuestra vida con Dios será más afianzada y estaremos en paz con nosotras mismas. Si en este momento te sientes triste, mal, con rabia, o tienes algunas de las cosas que escribí anteriormente, entonces ahora mismo saca todo lo que tanto daño te ha hecho,verás que serás libre y Dios te usará más.
Conocereís la verdad, y la verdad os hará libre…

Dios te bendiga

No hay comentarios: