Asi como hacemos chequeo médico, nosotros también tenemos que hacer chequeo espiritual para examinar el estado espiritual de nuestro espíritu.
Tome tiempo para usted - como cualquier chequeo que tomará tiempo y puede doler un poco.! Cuando usted pase por este recuerdo se que esta prueba se hizo para mostrar resultados, y esto puede sorprenderla! Pero no tenga miedo si usted encuentra algo en su vida espiritual que no le gusta. Asegúrese de que un poco de dolor ahora puede salvarle de muchos problemas más tarde.
.Conciencia limpia - Pensamientos de derrota sólo te dejaran cada vez más abajo cada vez que te acuerdas de ellos. Tienes que ser honesta con usted misma si no ha podido mantener su cuerpo y su mente despejada y está llevando la culpa de la crianza de estos deseos en el que no podía controlar, o si lo ha jugado , pensado o dicho las peores cosas de los otros ... Usted tiene que cambiar su comportamiento. Aléjese de personas o cosas que pueden estar cooperando para que usted juegue en el más profundo abismo.
Hablar mal de los demás - No es necesario mentir para ofender. ¿Ha hablado mal de alguien, de tal manera que nunca lo haría si estuviera en frente de ella? Usted habla la verdad con la intención de herir a alguien? Sí, eso también es una ofensa. Cuidado con lo que usted dice, piense en las consecuencias de sus palabras porque ellas son como semillas.
Confesión - Sea humilde y admita su error. Hable con Dios sobre todo porque Él está dispuesto a escucharla y perdonarla. No oculte nada de Él, sea honesta! Su conciencia debe estar limpia delante de Dios si usted quiere conocer la verdadera libertad. La conciencia pesada matara su fe y robará su dirección y propósito.
El deseo de cambiar es la clave para un nuevo comienzo, no se subestime, no espere demasiado tiempo para hacer lo correcto! Ahora sólo depende de usted para poner en práctica aquello que usted sabe que debe hacerse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario