13 ene 2011

INDIGNACIÓN

Quiero contarles algo que ayer cuando fui al hospital vi muy interesante; de una puerta salio un doctor preguntando por las personas que venian por epilepsia, en ese momento varias personas se levantaron y entre ellas habia un joven que me llamo la atención porque usaba anteojos negros y bien vestido, si alguien lo viera diria que no parece que tuviera esa enfermedad. Despues me puse a pensar que se habrá avergonzado por como lo llamaron, me dio mucha indignacióm verlo porque siendo joven debe estar privado de muchas cosas y seguramente se debe sentir solo más si no está con Dios. Como cambiarían las cosas si él hubiera conocido a Dios, estaria luchando de otra forma, con más fuerza, con mas ánimo y junto a Dios seguro que venceria esa enfermedad porque Dios no falla, Él es fiel.
Hay muchas personas sufriendo, humilladas, despreciadas, avergonzadas, maltratadas, solas, vacias y muy angustiadas. Pido a ustedes que por un momento se coloquen en el lugar de esa persona sufriendo, acaso no les gustaria recibir una palabra de ánimo, un mensaje de fe, alentarlos y no mirarlos como si fueran un bicho raro, tratarlos bien como una persona normal, no es mucho lo que pido. Muchos dirán yo ya pase por eso y cuando salen adelante, cuando vencen ese problema que los aflijia se olvidan de como era su vida antes y hacen o dicen lo que no les gustaba que les hacian o decian.
Yo tambien pase por una lucha tan grande y gracias a Dios aprendi no solo a usar mi fe, a depender de Dios, puse más atención en mi vida espiritual, hablaba más con Dios, pedia y pedia que Dios me sacara de ese desierto pero duro mucho y si yo no me hubiera aferrado a Dios, hoy no estaria escribiendo este blog, como esta escrito: "Todas las cosas cooperan para el bien de aquellos que aman a Dios". No importa lo malo que pase a tu alrededor, si uno coloca a Dios en primer lugar, deposita su fe, confianza y persevera Dios responde. Él no falla y no fallo conmigo. 

Dios los bendiga mucho.

No hay comentarios: