14 jun 2011

¿Cómo resolver mi problema sentimental?

Por la ansiedad o la desesperación de resolver un problema en la vida amorosa muchos se entregan a las emociones y terminan tomando decisiones que provocan grandes frustraciones en sus vidas. Muchas personas dejan de participar en la Iglesia, porque se enamoran de quien no deberían o por no ser correspondidos y por este motivo cortan la relación. La solución del problema o la realización amorosa Dios la presenta en su palabra cuando dice:
“Deléitate asimismo en el Señor, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.” (Salmo 37:4)
¿Cómo agradar a Dios de otra manera que no sea con la fe?… Claro que no hablamos de la fe emotiva que lleva a una persona a actuar o a reaccionar de acuerdo con las circunstancias, sino a una fe consiente que busca apoyar o pautar sus acciones y reacciones en lo que Dios orienta, siguiendo Su dirección y sometiéndose a Su voluntad, pues solo así la Fe hará que suceda la realización amorosa.
“Después de convertirme tuve un único novio, y hoy es mi esposo”, cuenta Patricia Medina, y recuerda: “luego de haber aceptado al Señor Jesús, empezaron a aparecer muchos chicos no cristianos que querían ponerse de novio conmigo, pero los rechacé, porque Dios había puesto en mí el deseo de servirlo junto a un pastor en el altar”. El sacrificio en la Campaña de Israel hizo que ella se acercara cada vez más a su sueño: “Vendí mucha ropa que me gustaba mucho en una feria cercana a la casa en la que vivía; fue algo muy vergonzoso porque venían mis conocidos a comprarme, pero no me importó, seguí adelante, sacrificando por mi sueño”.
“Cuando empecé a participar de la Terapia del Amor me indigné. Aproveché cada minuto de la reunión para aprender y usar mi fe y a su vez ayudaba a las personas”, afirma. Al tiempo, Dios respondió: “Conocí a Diego y estuvimos cuatro años de novios. Fue muy duro porque él estaba en el interior del país y yo en Capital. Hubo un año en que nos vimos sólo una vez”. Dios recompensó todo ese sacrificio y hoy están juntos, felices, ganando almas en la provincia de Mendoza.

No hay comentarios: