12 de ene. de 2011

Un nuevo obispo en la IURD

fto_ft1_1751En Argentina, el pastor Silva fue consagrado a obispo por el obispo Romualdo Panceiro durante una reunión de pastores en Argentina, realizada el pasado sábado 8 de enero.
Antes de realizar la consagración, el obispo Romualdo hizo énfasis en la importancia de que el siervo del Señor esté totalmente en el altar de Dios, para que la Obra divina crezca. “Sólo cuando hay esa entrega, Dios se verá obligado a honrar el trabajo realizado por Sus siervos, conforme Él mismo afirmó en Su palabra”, dijo refiriéndose al pasaje bíblico que dice: “Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará” (Juan 12:26).
Luego de la prédica, el obispo realizó la consagración del nuevo obispo y pidió a Dios que lo revistiese con los dones del Espíritu Santo, para que gane muchas almas para el Reino de Dios.
La Iglesia Universal del Reino de Dios está en Argentina hace 22 años y desde su llegada ha proporcionado el cambio de vida prometido en la Palabra de Dios, a través de la fe sobrenatural. Actualmente cuenta con un templo ubicado en Buenos Aires con capacidad para 3 mil personas, 8 catedrales y más de 160 anexos esparcidos por todo el territorio argentino.