20 ene 2011

ELLA ES...

ella es...

Ella es una chica espontánea, que no se conforma, ni se limita, ella es dedicada, ella es profesional, es sencilla pero carismática, es esforzada, valiente y tiene una gran visión de su vida, al parecer es fuerte y sabia, todos la conocen, la quieren, la observan y muchos desean ser como ella, sale y se divierte…  Ella es: popular…¿Pero Dios la conoce?, muchas veces dedicamos tanto tiempo y empeño para que nos reconozcan, ser la mujer que todos quieren seguir, para ser un ejemplo en la sociedad y olvidamos lo más importante, nuestra integridad y nuestros valores como ser humano.
Dios no quiere que seamos una máquina más, llevadas al ritmo del mundo, Dios quiere detalles, y son nuestros detalles, no es ser popular, ni gastar todo nuestro esfuerzo en lograr ser alguien, o lograr algo, sino esforzarnos por ser mejor cada día y sobre todo ser nosotras mismas. Hay miles de mujeres atrapadas en está situación, queriendo ser o aparentar ser alguien más, viviendo una “felicidad” fingida, pero realmente no lo son. Dios no quiere de nosotras popularidad, Dios quiere que seamos autenticas, para que así todos vean su creación.
El mundo puede estarse perdiendo, puede haber más violencia y puede llevar un ritmo de vida muy apresurado, pero hagamos lo que hagamos, tengamos el trabajo o las ocupaciones que tengamos, jamás podemos escapar de nuestro propósito, hagamos de nuestra vida lo que Dios quiere y espera de nosotras mismas, logremos ser el propósito vivo de lo que El mismo formó, logrando ir en la dirección de los Planes que El tiene para nosotras.
Dios la bendiga abundantemente

1 comentario:

Noemi dijo...

hermoso blog, bendiciones.
mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com