25 jul 2011

Ayuno de Daniel: nueva campaña comenzará el 1º de agosto

Durante 21 días, quienes participen se abstendrán de todo tipo de información secular, para que su mente quede libre y más cercana a los pensamientos de Dios
A partir del 1º de agosto, la Iglesia Universal del Reino de Dios realizará un gran movimiento de fe denominado Ayuno de Daniel. Serán 21 días de abstinencia de todo tipo de información: televisión, radio, películas, novelas, programas seculares y demás. Quien participe podrá alimentarse espiritualmente de contenidos de fe como mensajes, programas evangelísticos de la iglesia, lectura bíblica, etc.
El objetivo de este ayuno es la limpieza de la mente de todo tipo de información que, de alguna manera, interfiere en la vida espiritual de una persona. Porque existen contenidos que no tienen nada que ver con la vida del cristiano, lo que puede llevarlo a atrasarse espiritualmente y a distanciarse de Dios, sin darse cuenta.
La persona que participe verá un cambio en su interior; una renovación en su mente y en su manera de pensar. Verá que sus pensamientos serán diferentes, ya que la mente desintoxicada de las cosas de este mundo, estará más abierta, más limpia y más cercana a los pensamientos de Dios.
A través de este propósito la persona podrá identificar, con mayor facilidad, lo que le está impidiendo crecer y progresar en la vida. Esto se debe a que la cantidad de informaciones que el cristiano absorbe diariamente sofoca su espíritu. Al estar libre de tantas cosas descartables, logrará analizarse mejor y descubrir lo que lo traba en la búsqueda y volverse una persona mejor y más íntima de Dios.
El ayuno está abierto a todas las personas que quieran, realmente, nacer de Dios; quienes anhelen un compromiso con Él, y que estén dispuestos a hacer esa limpieza espiritual, que solo traerá beneficios a quien se lance.
Las personas que trabajan o dependen, de alguna forma de la información, como los profesionales del área de la comunicación, por ejemplo, están exentos; sin embargo nada les impide encontrar una forma para no quedarse afuera.
Si usted piensa que necesita cambiar de manera de pensar, o tiene dudas en cuanto a su comportamiento o forma de actuar, participe del ayuno y deje que el Espíritu Santo le muestre dónde necesita cambiar.
El Ayuno de Daniel comenzará el 1º de agosto y concluirá el 21 de agosto.

No hay comentarios: