12 ene 2011

SERVIR A DIOS

Últimamente a nivel mundial poco a poco se han cumplido las profecías escritas en la Biblia, lo que una vez pensamos que pasaría en un tiempo demasiado lejano, ya es una realidad… Una de ellas, [la que más he visto personalmente] es: “Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará”. El mundo actualmente ha tenido un estado de maldad muy grande y muy constante, todo los días se escucha todo tipo de maldad, asesinatos, traición, violencia, secuestros, etc.. Tipo libreto de película del fin del mundo, así están todos a nivel mundial.. pero ¿qué pasa con los que un día supieron la verdad?? que consiguieron su salvación, que saben en Quien refugiarse, a Quien buscar para ser salvos de todo esto. Ya muchos han olvidado su promesa de servir, ya muchos apagaron su amor por la Obra de Dios…
No hablo de un colaborador, o de un discípulo, hablo del siervo de Dios que un día decidió dejar todo atrás con el fin de servir a un Dios Grande y Maravilloso. Un día todos escuchamos la verdad, un día nosotros supimos que Jesús existía, y supimos que Él era el camino, la verdad y la vida, ¿Cómo podemos dejar todas estas enseñanzas atrás?, sabiendo lo malo hacemos y somos participes de lo malo.
Muchas personas han cambiado su servicio por una casa, por un trabajo, por una pareja, por cosas pasajeras, sin ver, ni darse cuenta del daño que se hacen así mismas.
Con este articulo no quiero que nadie me mal interprete, o juzgar a alguien, al contrario, es para reflexionar y vernos a nosotras mismas, nos pasamos todos los días buscando algo, trabajando para alguien, para lograr algo, distraídas por lo pasajero, por lo que es vano, y olvidamos lo más importante: servir a Dios, seamos honestas, no todo lo que hacemos lo hacemos para Él, sino la mayoría es para satisfacer nuestro propio yo, vigilemos muy bien, nuestro amor no se puede enfriar jamás, pasen luchas, tormentas, batallas, pase todo lo que pase en nuestras vidas, nuestro primer amor debe estar firme, no dejemos lo genuino, lo que realmente vale. Recuerda que esto te será contado por Dios en el juicio. Organicemos nuestra vida y coloquemos lo más importante en primer lugar.. A Dios.
Dios las bendiga abundantemente

No hay comentarios: